super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Barbacoa portátil Campingaz por 25€ ¡49% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre que tienes un poco de tiempo libre te encanta salir a pasar unos días en plena naturaleza y necesitas renovar tu hornillo para cuando toca comer en cualquier sitio, echa un vistazo al modelo que acabamos de encontrar porque tiene una rebaja espectacular. ¡Su relación calidad-precio es espectacular!

Nos referimos al Campingaz Party Grill 200, una barbacoa portátil de 2.000 W de potencia con ignición piezoeléctrica, que está a la venta ahora en Amazon por solo 25 euros. Es un preciazo, ya que nunca antes había estado tan barato y estarás ahorrando casi la mitad de su valor. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Barbacoa Campingaz Party Grill 200 barato


Este hornillo tiene un cuerpo compacto, con unas dimensiones de 32 cm de diámetro y 33 cm de altura y un peso que no llega a los 3 kilos. Dispone de una tapa que protege la superficie donde se cocina, y te permite elegir entre su soporte para recipientes de cocina o una parrilla esmaltada con suficiente espacio para 2-3 personas. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo se necesita pulsar y girar su ignición piezoeléctrica para que se encienda.

La barbacoa multifunción Campingaz tiene un rendimiento muy alto gracias a su 2.000 W de potencia regulables y funciona mediante el cartucho Campingaz CV 470 Plus (no incluido). Tiene un consumo de 145 g/h, y un tiempo de ebullición de 4 minutos 18 segundos. Además, su limpieza es muy sencilla a que tanto el soporte como la parrilla son aptos para el lavavajillas, y su depósito de agua recoge toda la grasa de los alimentos.


Si estabas buscando un hornillo de camping manejable con suministro de calor ajustable que puedas llevar a cualquier parte, no puedes dejar pasar este que hoy se encuentra en su precio mínimo. Compra ahora en Amazon la barbacoa portátil Campingaz Party Grill 200 por solo 25 euros. ¡¡Un 49% de descuento respecto a su precio habitual! Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba