super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Botas de trabajo Bellota Classic por SOLO 22€ (-39%)


R

Rofertón

Invitad@
Si para tu trabajo necesitas llevar el calzado adecuado para proteger tus pies de golpes y caídas de objetos, y necesitabas renovarlo porque el que tienes está ya muy desgastado, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque se ha convertido en uno de los más vendido de todo Amazon.

Estamos hablando de las botas de trabajo Bellota Classic (7230043S3), fabricadas en piel serraje, con puntera reforzada, impermeables al agua y suela antideslizante que ahora puedes comprar en Amazon por solo 22,58 euros. ¡Tienen un descuento del 39% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Botas de trabajo Bellota Classic baratas​


Estas botas de seguridad cuentan con el certificado de Categoría II según norma EN ISO 20345:11, por lo que tus pies quedarán muy bien protegidos en todo momento cuando estés trabajando. Su parte superior está fabricada con piel genuina con un tratamiento hidrófugo impermeable al agua, a aceites y hidrocarburos. ¡No permitirá ni una sola filtración!

Por supuesto, las botas Bellota Classic tienen puntera reforzada y son resistentes a perforaciones metálicas. Su robusta suela SRC bidensidad PU + PU ofrece la máxima prestación antideslizamiento, y sus perfiles elevados en puntera y trasera aportan gran estabilidad. El collarín es acolchado para mayor confort y tiene un forro de tejido de malla Bellota Mesh para ofrecer una mejor ventilación, y cuentan con horma ancha para mayor comodidad.

botas Bellota Classic SuperChollos

¡El calzado que necesitabas para ir seguro en el trabajo! Así que ya sabes si quieres llevarte este artículo TOP VENTAS de Amazon aprovecha porque ahora tiene muy buen precio. Gracias a la bajada de precio que tiene en estos momentos puedes comprar las botas Bellota Classic por solo 22,58 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba