super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Bruma seca solar Agrado SPF 30 resistente al agua por 5,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de un protector solar de fácil aplicación y que no deje rastro en tu piel ni en las prendas de ropa, échale un vistazo a este que tienes en pantalla porque ahora está muy barato. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma! Nos referimos a bruma seca solar Agrado SPF30, en spray de 200 ml, es totalmente invisible y además resistente al agua, y ahora puedes comprar en Amazon por solo 5,95 euros. ¡Buena oportunidad!



IR AL CHOLLO


Protector solar Agrado SPF30 barato​


Es ideal para todos aquellos que gustan de las texturas ligeras y no pueden con los restos de protector solar, porque cuenta con una textura muy ligera de tacto seco y acabado invisible. Al venir en formato aerosol es muy sencillo de aplicar, gracias a su spray 360º y su rápida absorción. Su fórmula contiene filtros anti rayos UVA y UVB con protección solar 30, una protección alta contra las quemaduras solares que además contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel.

El Protector solar Agrado SPF30 está indicado para pieles claras y primeras exposiciones al sol. También está enriquecido con vitamina E y testado dermatológicamente, y es resistente al agua. Se recomienda aplicar unos 20 minutos antes de la exposición al sol y repetir repita con frecuencia su aplicación, especialmente tras bañarse, secarse o transpirar.

41sMM9MJS. AC SuperChollos

Si era lo que estabas buscando para proteger la piel de los rayos solares ya sabes, aprovecha porque te llevarás todo un TOP VENTAS a un precio muy bueno. Ya sabes, compra la bruma seca solar Agrado SPF30 en spray de 200ml por solo 5,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba