super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Caja de 150 unidades BIC Cristal Original por SOLO 23,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si por alguna causa sueles utilizar bolígrafos BIC y se te están acabando las existencias, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te viene fenomenal porque tendrás unidades para muchísimo tiempo. Este producto se ha convertido en TOP VENTAS por lo que ya se puede imaginar su calidad.

Nos referimos a la caja de 150 bolígrafos BIC Cristal Original, de color azul y punta media de 1,0mm, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 23,99 euros. ¡La unidad te sale a 16 céntimos! Tiene un descuento del 22% respecto a su precio original.



IR AL CHOLLO


BIC Cristal Original baratos​


Aunque el bolígrafo BIC Cristal Original es un producto de uso común en todo el mundo, también ha conseguido el gran honor de ser considerado una obra de arte. Presenta un diseño ultraergonómico y solo pesa 5,8 gramos. Todos los detalles están pensados para conseguir un objetivo: escribir y seguir escribiendo todo lo posible. Su cuerpo transparente permite saber el nivel de tinta que queda y sus materiales y proceso de fabricación cuentan con la etiqueta ecológica NF Environnement.

Estos bolis BIC Cristal Original son de color azul a prueba de borrones escriben con una tinta vibrante y nítida en múltiples superficies. Es de punta media (1,0 mm) con un trazo de 0,32 mm con el clásico capuchón del color de la tinta. Tiene una duración 2 veces mayor que cualquier otro boli, llegando a una longitud media de escritura de 3.000 metros con cada uno.

BIC Cristal Original barato SuperChollos

¡Tendrás bolis para muchísimo tiempo! Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha este estupendo descuento del 22% y compra la caja de 150 unidades de bolígrafos BIC Cristal Original por solo 23,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba