super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Camilla de fisioterapia plegable Mobiclinic por SOLO 94€


R

Rofertón

Invitad@
Si te dedicas a dar masajes y quieres darle una vuelta a tu negocio y empezar a trabajar a domicilio, echa un vistazo a esta camilla portátil que acabamos de encontrar porque es muy fácil de transportar y en estos momentos te la puedes llevar a muy buen precio. También te puede venir genial para tenerla en casa y poder recogerla cuando termines de usarla para que no te ocupe apenas espacio.

Nos estamos refiriendo a la camilla plegable Mobiclinic Basic, ajustable en altura, acolchada, tapizada en polipiel, con sistema de boqueo de seguridad y asa de transporte, que ahora está a la venta en Amazon por solo 94,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás llevando un producto TOP VENTAS a su precio mínimo histórico! Seguro que dura muy en agotarse.



IR AL CHOLLO


Camilla masaje Mobiclinic barata​


Esta camilla que tienes en pantalla cuanta con unas medidas cuando está totalmente desplegada de 180 cm de largo x 60 cm de ancho, y gracias a su sólida estructura de madera maciza es capaz de soportar una carga máxima de 250 kilos. Una de sus grandes ventajas es que se puede plegar por la mitad, convirtiéndose en un maletín con asa perfecto para que puedas transportarla a cualquier lugar de manera cómoda. ¡Su peso total es de alrededor de 12 kilos!

La camilla Mobiclinic está acolchada y se encuentra tapizada en polipiel, por lo que tu paciente se podrá relajar para que le des el masaje. También incluye reposabrazos y hueco facial. Uno de sus puntos fuertes es que se puede regular en altura (entre los 62 y los 82 centímetros) por lo que podrás ajustarla a tus medidas para hacer el tratamiento de la manera más idónea. Por último, mencionar el sistema de bloqueo automático que evitará que se abra o cierre en el momento más inoportuno.

Camilla masaje Mobiclinic barata SuperChollos

Así que ya sabes, si estás iniciándote en la profesión o has decidido visitar a tus pacientes habituales a domicilio, aprovecha porque esta camilla es lo que necesitas. Gracias al descuento del 31% que está ofreciendo Amazon podrás comprar la camilla de masaje Mobiclinic por solo 94,95 euros con envío gratuito. ¡Corre porque estás ahorrando más de 40€!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba