super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Cecina de Vaca de León de 1 kg por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
¡No puedes negar que nada más ver la foto en tu pantalla se te ha hecho la boca agua! ¡Y es que tiene un pinta deliciosa! Si te gusta probar nuevos productos o estás preparando alguna merienda especial, echa un vistazo a esto porque te puede venir fenomenal. ¡Seguro que dejas sorprendido a tus invitados!

Nos estamos recibiendo a la Cecina de León de Vaca de Jamonprivé, que viene en una pieza de 1 kilo de peso, conocido por su alta calidad que se elabora de forma tradicional, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Te llevarás todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos toda la información.



IR AL CHOLLO


Cecina Vaca Jamonprivé barata​


Seguro que ya lo habías oído alguna vez, pero por si acaso tienes que saber que la cecina de León es conocida en el mundo entero por su gran sabor y calidad. ¡Esta deliciosa y si no la has probado no puedes estar más tiempo sin hacerlo! Su elaboración es a partir del despiece de los cuartos traseros del ganado vacuno, seleccionado de las razas autóctonas de Castillo y León. Después de un periodo de curación de un mínimo de 7 meses, se somete a un proceso de ahumado con madera de roble y encina, que le da ese toque especial.

El resultado es una carne de alta calidad, poco salada y una consistencia fibrosa que ofrece bajo aporte calórico pero dispone de proteínas, calcio, magnesio, fósforo, potasio y vitamina A y B. Es un alimento bastante saludable que podrás consumir solo o acompañado de otras tapas como jamón, queso o vino. Contienen un bajo índice de salinidad, obteniendo así una joya de la gastronomía española.

Cecina Vaca Jamonprive%CC%81 barata SuperChollos

¡Seguro que vuelves a pedirlo! Si no puedes esperar más aprovecha porque ahora se encuentra a su precio más bajo. Gracias al descuento del 33% que tiene en estos momentos puedes llevarte el kilo de cecina de vaca de León Jamonprivé por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba