super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Chaqueta vaquera Vero Moda para mujer por 18€ ¡38% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si en tus looks habituales suele utilizar cazadoras vaqueras y te gustaría comprar una nueva a bajo precio, no te puedes perder la oferta que tienes en pantalla porque es una oportunidad a tener en cuenta. Tenemos que decirte que es un producto que se ha convertido en número uno en ventas en Amazon por lo que la calidad está asegurada.

Hablamos de la Vero Moda Hot Soya Denim, una chaqueta tejana de corte entallado para mujer, con costuras a vista y 4 bolsillos delanteros que puedes comprar ahora por solo 18,49 euros. ¡Esto supone un descuento del 38% respecto a su precio original! Te damos todos os detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Chaqueta vaquera Vero Moda Denim barata​


Esta chaqueta está confeccionada en algodón, poliéster y elastano, siendo un tejido ideal para épocas de entretiempo, aunque también la puedes utilizar en invierno como capa intermedia. Como se aprecia en las imágenes es corta (te quedará por encima de la cintura), tiene cuello de pico, dobles costuras, botones metálicos y 4 bolsillos delanteros (2 en el pecho y 2 en los laterales).

La chaqueta tejana Vero Moda te combinará prácticamente con cualquier look, ya sea con un pantalón vaquero, un vestido, bermudas o una falda. ¡Es de lo más funcional! Las tallas disponibles en estos momentos van desde a XS a la XL, y como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para que elijas la que mejor se adapte a tu tamaño.

Chaqueta vaquera Vero Moda Denim barata SuperChollos

Y no te preocupes si cuando te llegue no te gusta como te queda o no te vale, ya que al ser un producto gestionado por Amazon tienes 30 días para cambios o devoluciones gratis. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece Amazon y compra la chaqueta vaquera Vero Moda Hot Soya Denim por solo 18,49 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba