super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Cómoda sinfonier de 6 cajones y medidas 110x40x40cm por 52€


R

Rofertón

Invitad@
Si te falta espacio de almacenaje en alguna de las estancias de tu casa y estabas buscando un armario elegante que combinará perfectamente con cualquier tipo de decoración, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. ¡Por algo se ha convertido en uno de los muebles más vendidos de todo Amazon!

Nos referimos a la cómoda sinfonier Tiber de muebles Pitarch, elaborada con aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, con 6 cajones y unas medidas de 110x40x40cm que puedes comprar en estos momentos por solo 52,45 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 36% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Cómoda sinfonier Pitarch Tibet barata​


Esta cómoda tiene un diseño sencillo y funcional, con un acabado en blanco brillo y tiradores a la vista para reforzar su apariencia elegante. ¡Te quedará genial en cualquier habitación donde decidas instalarlo! Tienes unas medidas totales de 110 cm de alto x 40 cm de ancho x 40 cm de fondo, una estructura vertical que hace que sea sencilla de colocar en cualquier rincón.

El sinfonier Tibet dispone de 6 espaciosos cajones con unas medidas interiores de 12. 5 x 31. 5 x 33 cm en los que podrás guardar todo aquello que quieras tener bien organizado y a mano: ropa, complementos, objetos personales…Está fabricada en melamina de alta calidad y cuenta con herrajes metálicos en su estructura para que resulte resistente y duradera.

Co%CC%81moda sinfonier Pitarch Tibet barata scaled SuperChollos

Como era de esperar, este armario se entrega desmontado, pero viene con un manual de instrucciones y todas las piezas y tornillería necesarias, por lo que tenerlo listo será cuestión de minutos. Si te ha encantado ya sabes, llévate la cómoda Sinfonier Pitarhc Tibet por solo 52,45 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un TOP VENTAS AMAZON al precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba