super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Consola Bandai Pac-Man con 12 juegos arcade por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta jugar a juegos clásicos de los 80 y 90, o sueles buscar buenas ofertas para completa tu colección de consolas retro, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar a un precio muy bajo porque ya se ha convertido en una de las más vendidas de todo Amazon. ¡Nunca antes había estado tan barata así que es una oportunidad única!

Hablamos de la Bandai Pac-Man Connect & Play, una consola con el diseño del famoso comecocos que incluye 12 juegos arcade que además podrás conectar a la televisión, y que ahora está a la venta por solo 16,05 euros. ¡Es su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te contamos más detalles de todo lo que puede ofrecernos.



IR AL CHOLLO


Bandai Pac-Man Connect & Play barata​


Lo primero que destaca de esta consola es su diseño original y llamativo, con unas dimensiones de 35.5 x 25.8 x 35.5 centímetros y con la forma del mítico comecocos de Bandai. Deberás conectarla directamente a la televisión para poder disfrutar de los 12 juegos que viene incluidos. Como puedes ver, tiene un joystick que imita las máquinas reacreativas de los años 90 y dos botones de acción.

Esta consola de Bandai incluye el mítico nivel 256 de Pac-Man, conocido como la ‘pantalla de la muerte’. En este nivel el juego se rompe, la mitad derecha de la pantalla se convierte en un sindiós de letras, números y colores. ¡No se puede ganar! ¿Lo quieres intentar? Otros juegos que incluye son Mappy, Rally, Bosconian o el Dig Dug. ¡Mira el vídeo!


Si ya estás deseando tenerla para pasar muchas horas de diversión o para hacer un regalo bueno, bonito y barato, aprovecha porque está más barata que nunca. Gracias al descuento del 27% que tiene en estos momentos podrás llevarte la consola Bandai Pac-Man Connect & Play por solo 16,05 euros. ¡Todo un TOP VENTAS a su precio mínimo! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba