super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Disfraz de Princesa Elsa de Frozen por SOLO 17€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tu hija le encanta todo lo relacionado con las películas de Frozen y estabas buscando un disfraz que fuera económico, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que hoy te traemos en oferta. Nos referimos al disfraz Uraqt de la Princesa Elsa con muchos accesorios que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 17,59 euros. ¡Seguro que a tu peque le dejes con la boca abierta!



IR AL CHOLLO


Disfraz de Frozen barato​


Este disfraz esta fabricado en tejido de poliéster 100%, con un tacto muy suave y de buena calidad. Además del bonito vestido con corpiño de brillantes lentejuelas y falda de gasa en tonos azules, lleva un sobretodo en gasa transparente con adorno de copos de nieve. También se incluyen complementos como un postizo de la trenza de Elsa, guantes de raso, una refulgente corona, un cetro, y un juego de anillo y pendientes a juego.

El disfraz de la Princesa Elsa de Frozen está disponible en todas las tallas entre los 2 y los 8 años, y para que puedas hacerte con el que le quede como hecho a medidalo mejor es que le eches un vistazo a Guía de Tallas. Recuerda que si por cualquier razón tuvieras que devolverlo que dispones de un mes para hacerlo con reembolso completo. ¿A que esperas para pedirlo?

Disfraz de Frozen barato SuperChollos

Si ya estás deseando ver la cara de tu hija cuando descubre este precioso disfraz, no te lo pienses más y pídelo ya mismo. Aprovecha la oferta de Amazon y llévate el disfraz Princesa Elsa de Frozen por el reducido precio de 17,59 euros. Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total. ¡Todo un acierto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba