super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Figura The Child (Baby Yoda) de Star Wars por 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si te ha encantado el spin-off The Mandolarian y eres un fanático total de todo lo que tenga que ver con Star Wars, echa un vistazo a esta increíble figura articulada para coleccionistas que acabamos de encontrar en oferta. ¡Por algo es uno de los artículos más vendidos de todo Amazon!

Estamos hablando de The Child de Star Wars Black Series, una figura de Baby Yoda con tazón y bola que en estos momentos puedes comprar por el inmejorable precio de 12 euros. ¡Tiene un descuento del 48% respecto al precio que tiene habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta figuras tan impresionante.



IR AL CHOLLO


Figura Baby Yoda de Star Wars barata


Como puedes ver en la imagen, esta figura representa a Baby Yoda, el personaje más adorable de la serie del canal Disney Plus “The Mandalorian”. Realmente es conocido como “The Child”, y es conocido por dormir muchas siestas, tomar sopa y controlar la Fuerza. Las dimensiones totales de esta figura son de 2,5 x 7,6 x 11,4 cm, por lo que la podrás poner en cualquier sitio sin que ocupe espacio.

La figura Baby Yoda cuenta con múltiples puntos de articulación que permiten una gran variedad de poses para exhibirlo y que está fabricada de material PVC de gran calidad. Reproduce fielmente y con todo lujo de detalles a este personaje, que se acompaña de un tazón de caldo de huesos, una rana Sorgan y una bola de juguete. ¡Serás la envidia de tus amigos frikis!

Figura Baby Yoda de Star Wars barata SuperChollos

Eso sí, te tenemos que advertir que oficialmente sale a la venta el día 1 de junio de 2020, pero lo puedes pedir ya al mejor precio y el día de su lanzamiento te llegará a casa. Así que ya sabes, si querías un réplica en miniatura del personaje de moda, no puedes dejar esta ocasión. Compra ya mismo la figura The Child de Star Wars Black Series en Amazon a tan solo 12€.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba