super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Fonendoscopio para monitorización por SOLO 6,99€


R

Rofertón

Invitad@
Los fonendoscopios son unos instrumentos de gran utilidad, ya no solo para escuchar los ruidos cardiacos, sino para poder escuchar los ruidos pulmonares e intestinales. Este instrumento es realmente útil y práctico, ya que posee una gran capacidad para incrementar los sonidos. Si tu querías hacerte con uno para tener en casa y vigilar las constantes de tu peque o de alguna persona mayor, aprovecha esta oferta.

Solo hasta el 25 de octubre o fin de existencias tendrás la oportunidad de comprar en Amazon el Fonendoscopio Sonicare para monitorización con resultados precios, por solo 6,99 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 10€‘ que parece justo debajo del precio actual. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Fonendoscopio Sonicare barato​


Como te hemos avanzado, este aparato es un instrumento de diagnóstico médico utilizado para la auscultación de los sonidos del cuerpo, generalmente sonidos respiratorios, cardíacos, intestinales e incluso soplos por flujos sanguíneos anómalos en las arterias y venas. Su utilización es de lo más sencilla, ya que solo debes ponerte ambos tubos en los oídos y situar el cabezal en la zona del cuerpo que quieras escuchar.

El Fonendoscopio Sonicare es muy ligero, siendo ideal para transportarlo y llega con cuatro pares de tapones para que se adapte perfectamente a tus oídos. Además, también incorpora 3 cabezales reemplazables para que puedas cambiarlos dependiendo de los grupos de personas, desde bebés, niños pequeños hasta adultos.

Fonendoscopio Sonicare barato scaled SuperChollos

Así que, si crees que es un accesorio que te puede venir fenomenal para tener en casa, aprovecha porque por tiempo limitado podrás conseguirlo más barato que nunca. Aplica el código que nos ofrece Amazon y podrás comprar el fonendoscopio Sonicare por solo 6,99 euros, con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba