super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin de 70 cl + vaso por 20€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tomar un buen gin tonic de vez en cuando, o simplemente quieres tener reservas en casa para cuando hay alguna visita y buscabas alguna marca diferentes, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque cada vez es más conocida. Tanto que ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon y además tienes fabricación española.

Te estamos hablando de la Nordés Atlantic Galician Gin, una ginebra premium afrutada con toques balsámicos, fresca y aromática, que viene presentada en un estuche con vaso coleccionable, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 20 euros. ¡Tiene un 19% de descuento respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin barata​


Esta ginebra está destilada en Galicia y lleva en su nombre el viento que anuncia el buen tiempo en el nordeste. Con una base de vino Albariño y los botánicos recolectados en la región como el laurel, la hierba caralleira, la hierbaluisa o el toxo, notarás en cada sorbo los aromas de la tierra gallega. ¡Un sabor suave y elegante! Es perfecta para disfrutar sola y apreciar sus delicados aromas a flores blancas, regaliz, eucalipto, jengibre y limón.

La Nordés Atlantic Galician Gin tiene una graduación alcohólica de 40º y en este caso es ideal para hacer un regalo, ya que a la bonita botella de 70ml inspirada en la cerámica de Sargadelos le acompaña un vaso coleccionable disponible en dos colores: azul y blanco. El pack perfecto para regalo, celebraciones especiales, o para disfrutar de una copa agradable en buena compañía.

Norde%CC%81s Atlantic Galician Gin scaled SuperChollos


Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una ginebra made in Spain, fresca y aromática, y además llevarte una pequeño regalo, no te lo pienses más porque por algo se ha convertido en una de las más vendidas de Amazon. Aprovecha la rebaja del 20% y compra la Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin 70ml por solo 20 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba