super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Hidrolimpiadora Cecotec Hydroboost 1500 por 87€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo pensando en comprar una máquina de agua a presión para limpiar las zonas exteriores de tu casa, tu coche o cualquier otra cosa, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque se ha convertido en el más vendido de la plataforma de venta online por excelencia. ¡Y lo mejor es que ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando de la Cecotec Hydroboost 1500, una hidrolimpiadora de alta presión con una potencia de 1.500W y boquilla pulverizadora, que en estos momentos está disponible en Amazon por sólo 87,85 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Cecotec Hydroboost 1500 barata​


Esta herramienta tiene una potencia de 1.500W e incorpora una bomba HardPump de aluminio que puede alcanzar una presión máxima de 120 bares, por lo que generará un disparo de agua con tanta fuerza que te permitirá limpiar de manera rápida y eficiente la suciedad más incrustada en superficies como suelo, llantas del coches, paredes…

La Cecotec Hydroboost 1500 tiene un caudal de 468 l/h y un radio de acción superior a 9 metros, lo que proporciona una gran libertad de movimientos. También viene con una boquilla pulverizadora con la que podrás ajustar la presión de agua, y gracias a su sistema iClick se asegura una conexión fácil y sencilla. Además, gracias a su diseño ergonómico y el bloqueo de gatillo BS-Block su manejo será mucho más cómodo.

Cecotec Hydroboost 1500 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si eres lo que necesitabas para limpiar cualquier zona de la casa aprovecha porque en estos momentos te la llevas más barata que nunca. Gracias al 30% de descuento de Amazon puedes llevarte la hidrolimpiadora Cecotec Hydroboost 1500 por solo 87,85 euros con envío gratis. ¡Corre porque supone un ahorro de casi 40€!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba