super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Juego de mesa Rummikub Versión Original por 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta quedar con familiares y amigos para divertiros con juegos de mesa y buscabas uno que además fuera educativo, echa un vistazo a este de los de toda la vida porque ahora te lo puedes llevar a uno de sus precio más bajos. ¡Ya se ha convertido en uno de los más vendidos de todo Amazon!

Nos referimos al Rummikub Original-Clásico, un juego en el que los números son los protagonistas a que el objetivo principal es hacer tantas combinaciones matemáticas como permitan tus fichas, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo.



IR AL CHOLLO


Rummikub Original barato​


Este juego está recomendado para mayores de 8 años y se puede jugar tanto de forma individual como en grupos con un máximo de 4 personas. El objetivo principal en el que se basa este juego es intentar quedarse sin fichas haciendo combinaciones de números. Haz escaleras y tríos y combina los números hasta que te quedes sin fichas, si consigues ser el primero ¡Eres el ganador!


El Rummikub Original contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego. Así que ya sabes, si buscabas un juego de estrategia para divertirte en cualquier momento aprovecha porque ahora te lo puedes llevar por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba