super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Juego Jenga Pass por SOLO 13€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un juego de mesa con mecánica sencilla con el que demostrar tu precisión y nervios de acero, echa un vistazo a la nueva actualización del famoso juego de quitar bloques de madera de toda la vida. Tiene una relación calidad – precio espectacular así que es una muy buena oportunidad.

Nos estamos refiriendo al Jenga Pass, un juego de habilidad para dos personas que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 12,96 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¿Quieres sabe más? ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo!



IR AL CHOLLO


Juego Jenga Pass barato


Si eres muy fan del popular juego de bloques Jenga, seguro que esta actualización te gusta aún más. Tendrás que seguir demostrando todas tus habilidades y retar a todos tus amigos quitando los bloques pero ahora con hasta 10 desafíos diferentes súper divertidos: Bloque ciego, Palillos chinos, Pase flamenco… ¡Y todo esto sujetando una plataforma donde se formará la torre de bloques!

Al Jenga Pass pueden jugar entre 2 y 8 personas y está recomendado a partir de los 8 años. Son partidas rápidas, y lo único que tienes que hacer en mantener el pulso firme y pasar la torre al siguiente participantes después de cada turno sin que se derrumbe. ¡No se necesita nada más! Con muy poco tendrás un juego con el que pasar muy buenos ratos.


Así que si quieres disfrutar de una versión actual del juego clásico de quitar bloques de madera de una torre, no te lo pienses más y pide el Juego Jenga Pass por el fantástico precio de 12,96 euros. Aunque no es su precio mínimo hacía tiempo que no estaba tan barato. Recuerda que el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba