super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch por 46,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un auténtico fanático del universo Pokémon, dispones de la consola híbrida de Nintendo y quieres ampliar tu colección de juegos, estás de suerte porque ya puedes reservar el último lanzamiento de la series al mejor precio. ¡Ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon así que ya puedes darte prisa si no quieres esperar más de la cuenta!

Nos referimos a Leyendas Pokémon: Arceus, un juego de rol de acción para Nintendo Switch, desarrollado por Game Freak y publicado por The Pokémon Company y Nintendo, que ya está a la venta por 46,90 euros. ¡Tiene un 22% de descuento! Aunque podrás ver que se lanza el próximo 28 de enero, puedes comprarlo ya y te lo mandan el mismo día de la salida al mercado. ¡No te lo cobran hasta entonces y Amazon te reserva siempre el mejor precio!



IR AL CHOLLO


Leyendas Pokémon: Arceus barato​


En este juego podrás explorar parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos. Observa, atrapa e investiga a los Pokémon salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado, cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía. Se desarrolla en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales, paisajes de impresión y un buen número de Pokémon salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente nuevos! Tu trabajo no solo consiste en atrapar Pokémon, que conste. Completa tareas de la Pokédex para progresar en la investigación y, al hacerlo, subirás de rango, lo que te permitirá explorar más partes de la región de Hisui.


¡No puede faltar dentro de tu estupenda colección de juegos! Si no puedes esperar más ya sabes, aprovecha que ahora puedes reservarlo en Amazon al mejor precio porque todo son ventajas. Compra el juego de Nintendo Switch Leyendas Pokémon: Arceus por solo 46,90 euros con envío gratis el mismo día de su lanzamiento.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba