super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Lote Regalo 25 Chocolates Kinder y 450 grs de Chuches por 24€


R

Rofertón

Invitad@
Son muchas las ocasiones que queremos tener un detalle con algún amigo o familiar y no tenemos nada claro como acertar con el regalo. Por eso, este lote que acabamos de encontrar a buen precio en Amazon puede ser un acierto seguro para cualquier persona. Echa un vistazo porque se trata de un regalazo que seguro que endulza la vida de esa persona que tanto aprecias.

Estamos hablando de un lote que contiene hasta 25 tipos de chocolates Kinder y 450 grs de Chuches variadas que está a la venta por 24,90 euros. Además, puedes pedir una dedicatoria personalizada. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más demandados de toda la plataforma! Sigue leyendo porque te contamos con más detalle todo lo que encontrarás en este lote tan especial.



IR AL CHOLLO


Lote Regalo Cia&Co barato​


Este pack tan dulce es ideal para cumpleaños, aniversarios, día de Padre o de la Madre… o simplemente para tener un detalle para esa persona que tanto quieres. Y como te hemos avanzado, también podrás pedir una tarjeta personalizada para incluir el texto que quieras. Todo el listado de dulces que verás a continuación lo recibirás en una cajita dorada perfecta para regalo.

Con 25 chocolates Kinder y 450 gramos de chucherías:

  • 1 Huevo Kinder Joy
  • 6 Kinder Chocolate
  • 12 Schocobons
  • 4 Kinder Bueno (iguales o variados)
  • 4 Kinder Happy Hippo
  • 5 bolsitas con 450 grs de chuches dulces (Jamones multicolor, Platanos, Besos, Fresas Nata y Mix de chuches y ositos Haribo)
Lote Regalo CiaCo barato scaled SuperChollos

¡Delicioso! Ya sabes, si crees que es perfecto para esa persona que estás pensando, no te lo pienses más porque aunque no es su precio mínimo histórico está muy cerca de él. Compra el lote de regalo Cia&Co con gran variedad de dulces por solo 24,90 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba