super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Mallas deportivas para mujer por SOLO 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres una mujer deportista y activa que suele aprovechar su tiempo libre para salir a correr o para hacer cualquier tipo de actividad, echa un vistazo a estas mallas de marca TOP que ya se han convertido en unas de las más vendidas de todo Amazon. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te las puedes llevar a muy buen precio!

Nos estamos refiriendo a las Adidas Loungewear Essentials High-Waisted Logo, unas mallas de color negro disponibles en tallas para mujer que en estos momentos están a la venta por solo 18 euros. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Mallas Adidas Loungewear baratas​


Estas mallas que tienes en pantalla están confeccionadas en un tejido suave de punto con una combinación de 93% de algodón y 7% elastán, proporcionando gran libertad de movimientos y siendo ideales para utilizar par cualquier deporte o cuando quieras vestir de manera más cómoda. Además, tiene cintura elástica para un mejor ajuste.

Las mallas Adidas tienen un diseño de estilo muy deportivo, y es que como ves en las imágenes incorporar el logotipo de la marca en vertical en la pernera izquierda. En estos momentos las tallas disponibles van desde la XS a la XL, todas al mismo precio, pero te aconsejamos que antes de elegir unas le eches un vistazo a la guía de medidas para saber mejor el tamaño que necesitas.

Mallas Adidas Loungewear baratas SuperChollos

Y si te llegan y no te gusta como te quedan no te preocupes porque tienes 30 días para cambios y devoluciones gratuitas. Si te han gustado ya sabes, aprovecha el descuento del 40% que tiene aplicado y compra las mallas Adidas Loungewear por solo 18 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. ¡Un TOP VENTAS a su precio mínimo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba