super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Manguera extensible de 30 metros con 10 modos de riego por 16,98€


R

Rofertón

Invitad@
Si has decidido cambiar la manguera de tu jardín y estabas en busca de una que fuera cómoda y manejable para regar todas tus plantas o lavar tus accesorios, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS en Amazon!

Nos estamos refiriendo a la manguera extensible Tencoz, con una longitud total de 30 metros, con conectores de cobre y pistola con 10 modos de riego, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,98 euros. ¡Supone un descuento del 37% respecto a su precio de venta habitual! Te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Manguera Extensible Tencoz barata​


Esta manguera tiene un diseño especial para un manejo mucho más cómodo de lo habitual, y es que se puede extender hasta 3 veces su longitud original cuando el agua pase por su interior. Una vez que la presión del agua baje volverá a su estado original, pudiendo recogerla sin que ocupe apenas sitio. La tubería de agua es de látex de 3 capas y el exterior está protegido por una tela de alta resistencia a prueba de fugas y torceduras.

Esta manguera viene con un conector de latón para adaptarse a cualquier grifo roscado de de 3/4” y 1/2′, y su pistola de plástico ABS con mango de goma ergonómico cuenta con hasta 10 modos de riego diferentes. Al llevar accesorios universales es muy fácil de montar y desmontar, y aguanta temperaturas de -20° hasta 60°, para cumplir todas las exigencias en cualquier época del año.

Manguera Extensible Tencoz barata scaled SuperChollos

Si es justo lo que necesitabas aprovecha porque ahora puedes llevarte a su precio mínimo histórico una de las mangueras más vendidas de todo Amazon. Compra la Manguera Extensible Tencoz con una longitud de 30 metros por solo 16,98 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba