super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Muñeca Elsa Frozen 2 de Disney por SOLO 13,60€


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques se saben de memoria todas y cada una de las canciones de las películas Frozen de Disney y sus protagonistas las princesas Elsa y Anna son sus personajes favoritos, seguro que este juguete que tienes bastante rebajado hoy en Amazon les encanta. ¡Echa un vistazo!

Hablamos de la muñeca Elsa Frozen 2 de Hasbro, que viene con un precioso vestido azul celeste y varios puntos de articulación que puedes comprar ahora por solo 13,60 euros. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su precio habitual de venta! Por algo se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de todo Amazon.



IR AL CHOLLO


Muñeca Elsa Frozen 2 barata​


En la película Frozen 2 de Disney, cuando la antigua magia se despierta, Elsa emprende un viaje lejos de casa en el que se ponen a prueba sus poderes y descubre quién es en realidad. ¡Esta muñeca de Elsa es el regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 3 años a los que les gusta explorar el mágico mundo de Arendelle y más allá!

Esta muñeca clásica de Elsa lleva un conjunto inspirado en el que lleva en la película Frozen 2 de Disney con un diseño precioso degradado en azul celeste y un par de botas removibles. Gracias a los 5 puntos de articulación, la muñeca de Elsa se puede colocar en diferentes posturas para recrear escenas de la película o imaginar escenas propias. Les encantará jugar con el cabello largo y rubio de la muñeca, recogido en una trenza moderna.

Elsa Frozen 2 scaled SuperChollos

Si buscabas un juguete con el que tus peques pasen horas de diversión mientras recuerdan una de sus películas favoritas, aprovecha para llevarte hoy la muñeca Elsa Frozen 2 oficial de Disney por solo 13,60 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba