super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Pack x3 Bolsas de cultivo de 26 litros por SOLO 10€ (-50%)


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre te ha gustado cultivar tus propias hortalizas pero vives en una ciudad y pensabas que nunca podrías conseguirlo, echa un vistazo a estas bolsas de cultivo resistentes y de gran capacidad porque ahora tienes la oportunidad de comprarlas al mejor precio del momento. ¡Te encantarán!

Se trata del pack de 3 bolsas de cultivo King Improvingss, con una capacidad total de 26 litros cada una, con asas de transporte y ventana de visión, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 10 euros. Para conseguirlas tan baratas lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento 3RLMICYI justo antes de tramitar el pedido. ¡Todo un TOP VENTAS a mitad de precio!



IR AL CHOLLO


Bolsas de cultivo King Improvingss baratas​


Todas las bolsas que se incluyen están confeccionadas en un tejido transpirable de doble cara muy resistente que además permite la correcta circulación del aire para que la tierra tenga la transpiración que necesita en cada momento. Con esto se consigue que el agua no se encharque, lo que evita la proliferación de hongos en las raíces de las plantas.

Estas bolsas King Improvingss tienen unas medidas aproximadas de 35 cm de diámetro x 35 cm de altura, con una capacidad total de 26 litros que te permitirá cultivar todo tipo de hortalizas. Como se aprecia en las imágenes, cuentan con una ventana transparente con abre fácil para que puedas comprobar el estado de crecimiento y dos asas laterales para facilitar su transporte. Además, son muy sencillas de lavar para evitar contaminaciones cruzadas.

Bolsas de cultivo King Improvingss baratas 1 scaled SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlas preparadas en tu terraza para ver si eres capaz de cultivar tus propias plantas, aprovecha porque ahora te las puedes llevar a mitad de precio. Ya sabes, aplica el cupón descuento 3RLMICYI cuando vayas a pagar y compra el pack de 3 bolsas de cultivo King Improvingss por solo 10 euros, con envío gratuito si eres clientes Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba