super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Paleta Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas por SOLO 183€


R

Rofertón

Invitad@
Cinco Jotas se reconoce en todo el mundo como una marca embajadora de la alta gastronomía española. Su Jamón de cerdo de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular. ¡Un jamón con un sabor extraordinario! Si tu idea era comprar un jamón de calidad superior, no puedes dejar pasar esta oferta.

Gracias a Amazon podrás comprar la Paleta Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas con un peso de alrededor de 6 kilos por solo 183,84 euros con gastos de envío incluidos. El descuento respecto al precio habitual es del 5%, lo que no está nada mal para un producto que ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon. Si quieres saber más detalles sigue leyendo.



IR AL CHOLLO


Paleta Bellota Cinco Jotas barata​


Las bodegas naturales de Cinco Jotas están situadas en Jabugo, en la provincia de Huelva, donde se crían de manera libre los cerdos ibéricos de pata negra. La alimentación natural a base de bellota que reciben estos cerdos y la pureza de la raza, que no se cruza con ninguna otra especie hacen que se conviertan en toda una experiencia excepcional de sabor. Los cerdos 100% ibéricos son únicamente los que proceden de madre y padre de raza 100% ibérica, controlados y registrados en el libro genealógico oficial

El etiquetaje negro de la Paleta Bellota 5J avala el producto como 100% Ibérico de Bellota, y por lo tanto es también excelencia y calidad. Esta paleta que pesa de 5 a 6 kilos procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular

  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
Paleta Bellota Cinco Jotas barata SuperChollos

¡Un sabor excepcional que te vendrá genial para degustar el menor jamón siempre que quieras! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el pequeño descuento que ofrece Amazon y llévate la paleta Bellota Cinco Jotas por 183,84 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque se están vendido muchas unidades y el stock es bastante limitado!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba