super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Pistola de masaje con 15 cabezales y pantalla LCD por 34,99€


R

Rofertón

Invitad@
Las pistolas de masaje se han convertido en una excelente solución para aliviar los dolores musculares de casi todas las zonas del cuerpo, y es que después de un largo y duro día de trabajo es vital relajarse. Si tu también tienes tensión acumulada y querías comprar una de estas máquinas sin tener que gastar en exceso, muy atento porque te traemos un modelo que se ha convertido en el más vendido de todo Amazon.

Nos estamos refiriendo a la pistola de masaje Chirogun, con 15 cabezales de masaje, 30 velocidades, batería integrada, pantalla LCD y maletín de transporte, que puedes comprar en estos momentos por solo 34,99 euros con gastos de envío incluidos. No solo te estarás llevando todo un éxito de ventas, también lo estarás haciendo en su precio mínimo histórico. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Pistola masaje Chirogun barata​


Está máquina de diseño ergonómico es perfecta para que puedas usarla con comodidad cuando necesites relajar tus músculos sin necesidad de acudir a un masajista. Además, viene con un maletín donde podrás guardar tanto la pistola como todos los accesorios que incluye. ¡Al ser tan compacta la podrás llevar donde quieras! Como se ve en las imágenes, dispone de una pequeña pantalla LCD que te indicará en todo momentos los parámetros seleccionados y la batería restante.

La pistola Chirogun dispone de hasta 30 velocidades distintas que podrás controlar a partir de los botones ‘+’ y ‘-‘ que encontrarás en el panel táctil. También se puede apreciar el botón de apagado/encendido. Pero lo que más llama la atención es que se acompaña de 15 cabezales intercambiables con tamaños y formas diferentes, y es que cada uno es específico para una zona del cuerpo. En las instrucciones podrás ver para que músculos son utilizados cada uno de ellos

Pistola masaje Chirogun barata SuperChollos
Pistola masaje Chirogun barata1 SuperChollos


Funciona con una batería integrada de litio con 2.550 mAh que ofrece una autonomía de alrededor de 6 horas dependiendo del programa utilizado. ¡Y es muy silenciosa! Si era lo que necesitabas para reljarte y aliviar esos dolores que tienes después de trabajar o hacer deporte, aprovecha porque ahora te llevarás la pistola de masaje TOP VENTAS de Amazon más barata que nunca. Corre porque la puedes comprar por solo 34,99 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba