super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Ron de Venezuela Pampero Aniversario por SOLO 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si de vez en cuando te gusta darte un pequeño capricho tomándote un buen ron y estabas buscando probar uno nuevo, o simplemente querías hacer un regalo a algún conocido, echa un vistazo a este oferta que acabamos de encontrar porque ahora te puedes llevar todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico. ¡No te lo puedes perder!

Nos estamos refiriendo al Ron de Venezuela Pampero Aniversario, na mezcla de los mejores rones de la Reserva Exclusiva de Pampero que llega en botella de 0,7 litros y que puedes comprar en Amazon por solo 18,40 euros. ¡Supone un descuento del 23% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Ron Pampero Aniversario barato​


Este ron fue creado en el año 1963 para conmemorar el 25 aniversario de Pampero, siendo una mezcla de los mejores rones de su Reserva Exclusiva. Se destila hasta 3 veces para producir un ron con un color, poderío y presencia excepcionales. Es su composición se encuentra una mezcla potente con notas de vainilla, pasas, jerez, canela, frutos secos, chocolate, tabaco y cuero. ¡Una combinación de pasado y presente que invita a celebrar nuestra casa!

Sin duda, la mezcla de rones super-premium envejecidos en barricas utilizadas previamente para whisky o jerez hace que el Pampero Aniversario esté considerado por los expertos como un ron selecto símbolo de Venezuela. La artesanía esta presente durante todo el proceso, incluso en la bolsa de cuero que lo adorna. Viene en un botella de 0,7 litros y la mejor manera de disfrutarlo es solo o con hielo.

Ron Pampero Aniversario barato scaled SuperChollos

¡Por algo se ha convertido en uno de los rones más vendidos de toda la plataforma! Si ya estás deseando probarlo aprovecha porque ahora gracias al descuento del 23% que ofrece Amazon podrás llevártelo por solo 18,40 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡No tardes porque seguro que sube de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba