super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Secador pelo Rowenta 2000W con boquilla autooscilante por 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un secador que además de ayudarte a secar tu pelo rápido lo deje brillante y facilite su peinado, no puedes perderte este de una de las marcas más destacadas porque además ahora te lo podrás llevar a muy bajo precio. ¡Un TOP VENTAS Amazon al mejor precio del momento!

Nos estamos refiriendo al Secador pelo Rowenta Elite Handy Dry CV1622, con potencia de 2000W, velocidad y temperatura ajustable y boquilla autooscilante y direccionable que puedes comprar por solo 16,99 euros. ¡Es la primera vez que está a un precio tan bajo! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Rowenta Elite Handy Dry barato​


Este secador tiene un diseño compacto y ligero (15 x 8.3 x 25 cm), siendo muy cómodo de utilizar y de transportar en tu maleta de viaje sin que te ocupe mucho espacio. Tiene un cable de 180cm para mayor libertad de movimientos y un asa para colgarlo. En su interior integra un potente motor con un rendimiento de secado equivalente al de un modelo de 2000 W pero consumiendo solo 1600 W.

Pero uno de los puntos más destacados del Rowenta Elite Handy Dry es que viene con una boquilla oscilante capaz de distribuir de forma óptima la temperatura y prevenir el sobrecalentamiento del secador. De esta manera podrás secarte el pelo de manera más sencilla y con total seguridad y tranquilidad. También integra tecnología de movimiento automático del flujo de aire para ofrecerte una combinación óptima de confort y velocidad y 2 ajustes de temperatura para adaptar el flujo del aire.

Rowenta Elite Handy Dry barato scaled SuperChollos

Un aparato de mucha calidad que puedes comprar a un precio fabuloso. Aprovecha la bajada de precio y compra el secador de pelo Rowenta Elite Handy Dry CV1622 por solo 16,99 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. Si te interesa date prisa en pedirlo porque seguro que se acaba el stock volando.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba