super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Set boles Lékué para hacer palomitas en microondas por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Que mejor plan hay en esta época de confinamientos que hacerse una palomitas y disfrutar toda la tarde de tus películas o series favoritas. La verdad que siempre ha sido una buena opción, pero ahora mucho más debido al maldito COVID-19 que no nos permite hacer vida normal. Así que, si estás cansado de hacer palomitas y que la mitad se queden sin hacer, este accesorio te vendrá de lujo.

Se trata del set Lékué Mini Microwave PopCorn, que incluye 2 recipientes de 700ml fabricados en silicona especial donde podrás hacer tus palomitas directamente en el microondas. ¡Y en estos momentos están disponibles en Amazon por solo 11,96 euros! ¡Por algo se han convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma! Sigue leyendo y te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Boles Lékué PopCorn baratos​


Por si no lo sabías, la cocción al microondas retiene mejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales. Y es que, cuanto menos tiempo dure la cocción y cuanta menos temperatura se use, menos nutrientes se pierden. ¡En este caso podrás hacer las palomitas en solo 1 minuto! Podrás conseguir unas palomitas saludables en pocos minutos sin nada de grasas saturadas ni aditivos.

Este set Lékué se compone de 2 boles de 700ml de capacidad y fabricados en silicona 100% libre de BPE. Lógicamente con aptos para microondas y tiene diseño apilable para ahorrar espacio en tu cocina. Su uso es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que seguir estos 3 pasos:

  • Pon en el bol 20 gramos de granos de maíz
  • Añade una cucharada de aceite y, si quieres, una pizca de sal.
  • Cuécelo en el microondas a máxima potencia (800 W) entre 1 y 2 minutos

Así que ya sabes, si quieres preparar raciones de palomitas recién hechas en apenas un par de minutos y de forma individual para que no haya peleas, no dejes pasar esta oportunidad. Compra en Amazon el set de dos boles Lékué Mini Microwave PopCorn por solo 11,96 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡Tienen valoraciones muy TOP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba