super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Set moldeador de pelo Babyliss 10 en 1 por solo 28€


R

Rofertón

Invitad@
¿A que te encanta llegar a un evento familiar o a una fiesta luciendo un peinado increíble para así sorprender a todo el mundo? ¡Pues ya no hace falta que vayas a la peluquería! Si estabas buscando un aparato que te permita alisar, ondular o moldear, echa un vistazo a tu pantalla porque te traemos uno realmente fantástico.

Nos estamos refiriendo al Babyliss MS22E Multistyle, un set moldeador 10 en 1 con placas intercambiables para crear tu propio estilo y ajuste de temperatura que ahora puedes comprar en Amazon por solo 28,99 euros con envío gratuito. Es súper completo por lo que el precio que tiene en estos momentos merece mucho la pena. ¡Te contamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Moldeador BaByliss MS22E barato


¡Cuando tienes 10 accesorios intercambiables disponibles, es muy fácil experimentar y encontrar tu estilo favorito! ¡Prueba todos los accesorios y descubre qué estilo te queda mejor! Con la ayuda de estos accesorios, pero también la envoltura de satén, obtendrás peinados especiales simples y rápidos. Este aparato tan funciones te permitirá alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados…

Descripción del set moldeador Babyliss MS22E:

  • Temperatura máxima hasta 180 ° C
  • Recubrimiento satinado
  • Utilice 4 accesorios: funda de cepillo de 16 mm, funda espiral de 16 mm, 3 clips y12 clips
  • Placas intercambiables: placa de engaste de 2 lados, placa de ondulación pronunciada
  • Otras funciones: 2 inversores: 19 mm de diámetro para bucles gruesos; diámetro 32 mm para bucles grandes
  • Se incluyen horquillas para fijar peinados y pinzas para facilitar la separación en secciones del cabello mientras lo trabajas.


¡Las posibilidades son infinitas y la sencillez total! Seguro que encuentras el peinado que se adapte a tu estilo. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta estupenda oferta de Amazon y compra el moldeador 10 en 1 Babyliss MS22E Multistyle por 28,99 euros con portes incluidos. Por algo se ha convertido en un artículo TOP VENTAS de toda la plataforma.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba