super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Set Recortadora Braun 10 en 1 + maquinilla + kit limpiador por 59


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás pensando en crearte tus propios looks cómodamente y querías comprar un set de depilación personal versátil sin que te cueste mucho dinero? ¿Tenías pensando hacer un regalo por las fechas que se aproximan y no sabías que puedes comprar? Pue atención al completo kit que acabamos de encontrar porque se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de Amazon.

Nos estamos refiriendo al set compuesto por una recortadora Braun MGK7220 10 en 1 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide + kit limpiador, que está a la venta por el fantástico precio de 59 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato por lo que es una ocasión única! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Recortadora Braun MGK7220 barata​


De lo primero que te queremos hablar es de la recortadora que se incluye, y es que te dará un rendimiento excelente tanto en seco como en húmedo gracias a unas cuchillas superafiladas de metal con 13 ajustes de longitud. Se acompaña de varios accesorios y peines guía para retocar el cabello y el pelo del cuerpo, orejas y nariz y cambies de estilo cómodamente.

Todo esto sin cables, ya que la Braun MGK7220 cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 100 minutos. de afeitado tras una carga de una hora, un tiempo más que suficiente para un apurado perfecto. Por si esto fuera poco, también se incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para afeitarte al ras el cuello, las mejillas y la cara.

recortadora braun scaled SuperChollos

En cuanto a su kit de limpieza, se compone de los siguientes frascos:

  • Gel refrescante limpiador para barba y rostro con agua de coco, aceite de argán y aceite de aguacate
  • Bálsamo para barba elaborado con manteca de cacao, aceite de argán y manteca de karité
  • Gel de afeitar transparente para barba con té blanco y aceite de argán

Se puede convertir en un estupendo regalo, y más teniendo en cuenta que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. Aprovecha el descuento de Amazon y llévate el set compuesto por una recortadora Braun MGK7220 10 en 1 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide + kit limpiador por solo 59 euros. ¡Por algo se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de la plataforma!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba