super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Taburete alzador Patrulla Canina de 2 niveles por SOLO 10,99€ (-48%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tu hija o hijo está empezando a hacer sus necesidades en el cuarto de baño y estabas buscando una manera de ayudarle, seguro que este taburete antideslizante con 2 alturas le viene fenomenal para alcanzar el retrete con más facilidad. ¡Y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño que le llamará mucho la atención!

Estamos hablando del alzador Igor Keeeper Paw Patrol, ideal para niños de entre 18 meses y 10 años (es capaz de resistir hasta 120 kilos) que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 10,99 euros. ¡Es muy buena oportunidad ya que te lo estarás llevando con un descuento del 48%! Te contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Taburete alzador Patrulla Canina barato​


Este taburete tiene unas dimensiones aproximadas de 40 cm de largo x 37 cm de ancho x 21 cm de alto, por lo que una vez que dejen de utilizarlo podrás guardarlo en cualquier rincón. Se encuentra fabricado en una combinación de plástico PP y TPA, sin BPA ni plastificantes, por lo que está absolutamente libre de sustancias nocivas. El primer escalón mide 31 x 18 x 10,5 cm, y el segundo 29 x 15 x 21 cm, y tiene un peso tan ligero como 782 gramos.

Como puedes ver en las imágenes, este alzador tiene un diseño que encantará a los más peques, ya que tiene varias pegatinas de la serie de dibujos la Patrulla Canina. Lo podrán utilizan tanto para sentarse como para alzarse con seguridad, ya que tiene topos antideslizantes en varias zonas y una patas especiales que impiden que se vuelque.

Taburete alzador Patrulla Canina barato 1 SuperChollos

Es capaz de soportar hasta 120 kilos, siendo ideal para niños de 18 meses a 10 años. Si crees que es un accesorio que se convertirá en imprescindible, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar muy barato. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar el taburete alzador Patrulla Canina por solo 10,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba