super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Tumbona Keter Jaipur con cojín por SOLO 69,90€ ¡34% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si estás buscando muebles de exterior y accesorios para decorar y disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el verano, es muy aconsejable que le eches un vistazo a esta pedazo de tumbona que acabamos de encontrar entre las ofertas del Amazon Prime Day porque tiene una pinta increíble. ¡Ya se ha convertido en número uno en ventas!

Nos estamos refiriendo a la tumbona Keter Jaipur, con estructura de resina con acabado efecto ratán, respaldo de 4 posiciones y plegable y con cojín incluido que puedes comprar ahora por solo 69,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 34% respecto a su PVP original! ¡Nunca antes había estado tan barata!



IR AL CHOLLO


Tumbona Keter Jaipur barata​


Esta elegante hamaca está fabricado con una estructura muy resistente de resina de alta calidad, siendo ideal para soportar cualquier tipo de adversidades climáticas, ya sea lluvia, nieva, ratos solares… Como puedes ver en las imágenes tiene un acabado efecto ratán en color gris que le da un aspecto espectacular, por lo que además seguro que combina perfectamente con la demás decoración de tus jardín.

El respaldo de esta tumbona Keter es regulable en cuatro posiciones diferentes (9º, 30º, 50º, 70ª), para que puedas estar siempre en la posición más cómoda. Viene con un sistema de drenaje en la parte trasera del respaldo, para que si se moja con la lluvia puedas secarla en un periquete. Incluye un cómodo cojín-colchoneta que cuando se ensucie podrás lavar sin problemas en tu lavadora.

Tumbona Keter Jaipur barata scaled SuperChollos

Sus dimensiones totales son de 187,5 cm de largo x 58,2 cm de ancho x 29 cm de alto, y aunque se entrega desmontada la tendrás lista en poco tiempo. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la tumbona Keter Jaipur por solo 69,90 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirla porque este precio mínimo durará solo durante el día de hoy.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba