super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Ventilador de techo Philips con luz LED y mando por 118€ (-47%)


R

Rofertón

Invitad@
Si en los meses de verano sueles pasar bastante calor en casa y estabas pensando en instalar un ventilador de techo que ayude rebajar el ambiente de alguna habitación, no puedes perder este modelo que tienes en pantalla porque es de marca TOP, incorpora luz LED y además viene acompañado de un descuento alucinante. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Nos estamos refiriendo al Philips Lighting Bliss, un ventilador de techo de diseño moderno, potente, silencioso y con luz LED regulable, que está a la venta en Amazon por sólo 118,99 euros con gastos de envío incluidos. Este precio supone un descuento del 47% respecto a lo que cuesta de manera habitual. Si quieres saber más detalles sigue leyendo.



IR AL CHOLLO


Philips Lighting Bliss barato​


Como se aprecia en las imágenes, este ventilador tiene un diseño elegante y minimalista, por lo que te quedará perfecto en cualquier estancia que decidas ponerlo. Cuenta con la tecnología patentada de 3 aspas que permite que el ventilador se equilibre mejor; lo que evitará vibraciones o temblores al funcionar. Aunque integra un potente motor, es muy silencioso y es que su nivel sonoro es de menos de 42dB, siendo perfecto para poder utilizando incluso cuando duermes.

Según hemos podido leer, el Philips Lighting Bliss es idóneo para habitaciones de unos 25 m2 y dispone de varias velocidad de rotación de las aspas. Pero por si esto no fuera suficiente, también incorpora una luz LED con 3 temperaturas de color (luz blanca, neutra o cálida) para que puedas configurarla según la atmósfera que precises en cada momento


Viene con todo lo necesario para una instalación sencilla y se incluye un mando a distancia con el que podrás controlar todas sus funciones. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora te lo puedes llevar casi a mitad de precio y compra el ventilador de techo Philips Lighting Bliss por solo 118,99 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando más de 100 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba