super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Vino espumoso Aviva Pink Gold de 750 ml por SOLO 6,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si cada vez que hay una celebración especial te gusta aportar con un buen espumoso o simplemente no puede faltar en tu mueble bar un buen vino para esas ocasiones en las que recibes visita, echa un vistazo a este que se ha convertido ya en TOP VENTAS Amazon. ¡Mucha atención porque sobretodo destaca por su impactante efecto visual!

Nos estamos refiriendo al vino espumoso Aviva Pink Gold, en botella de 750 ml y con una graduación alcohólica de 5,5º, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 6,90 euros. Le hemos echado un vistazo a su historial de precio y en estos momentos se encuentra más barata que nunca. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Vino espumoso Aviva Pink Gold barato​


Un vino cálido, dulce y afrutado con sabor a naranja, pomelo y piña con base de moscatel y unas partículas que convierten la botella en una llamarada sólo con agitarla. Ha sido creado por las bodegas Vintes-Torre Oria, una firma valenciana especializada en vinos y cavas que acaba de poner en el mercado Aviva, un espumoso para celebraciones, distinto, pensado “para aquellos a los que no acaba de gustarles el champán”, con la “esencia” de su efecto visual embriagador.

Como se aprecia en las imágenes, el Vino espumoso Aviva Pink Gold tiene una espectacular presentación y es que es el primer vino del mercado que parece fuego a la vista. ¡Solo con agitarlo adquiere la apariencia de fuego líquido! Un espumoso sin ningún tipo de química añadida creado co métodos artesanales que viene en botella de 750 ml y con una graduación alcohólica de 5,5º.


Si ya estás deseando que llegue el próximo acontecimiento importante para abrirlo y disfrutarlo, no esperes más porque ahora puedes comprar a muy buen precio. Aprovecha que ahora se encuentra a su mínimo histórico y compra el Vino espumoso Aviva Pink Gold por solo 6,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba