super-chollos.com Torre de gimnasio multifuncional ajustable en altura por SOLO 71,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre soñaste con tener unos músculos bien definidos y una forma corporal estilizada y armónica, la torre de ejercicios es el complemento ideal para hacerlo realidad. Es como tener un gimnasio en casa y ofrece todos los beneficios de las prácticas de calistenia. Sigue leyendo porque hoy te traemos un modelo muy completo y aun precio que merece la pena.

Nos estamos refiriendo a la la torre de calistenia sogesfurniture, una máquina de ejercicios multifuncional ajustable en altura con la que podrás entrenarte desde casa, que ahora está a la venta en Amazon por solo 71,90 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 6%’ que aparece justo debajo del precio.



IR AL CHOLLO


Torre Calistenia sogesfurniture barata​


Este equipo te resultará de gran ayuda para superar todo lo que te propongas más rápidamente y de manera más eficaz, ya quieras trabajar en la mejora de tus músculos, en tu coordinación, en tu flexibilidad o para realizar ejercicios cardiovasculares. Ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.

Esta torre multifuncional tiene una estructura de tubo de acero duradero que garantiza un uso intensivo y en su base incorpora unos pies antideslizantes para mayor estabilidad. Además, viene con asas de goma espuma y su altura es ajustable (desde los 23 a los 190 cm) por lo que es también adecuado para niños. Aunque viene parcialmente desmontada no tendrás problema en tenerla lista en muy poco tiempo.

Torre Calistenia sogesfurniture barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres empezar a entrenarte desde casa aprovecha porque por poco dinero tendrás una máquina muy completa. Gracias al descuento que tiene aplicado y al que conseguirás al marca la casilla que te hemos comentado podrás comprar la torre de calistenia sogesfurniture por solo 71,90 euros con envío gratuito. Tiene bastantes valoraciones, la mayoría muy buenas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba