super-chollos.com Tostadora AEG de 2 rebanadas, 7 niveles de tueste y función descongelar por 20€


R

Rofertón

Invitad@
¿Comienzas cada día con una crujiente rebanada de pan pero se te acaba de romper las tostadora? Pues si necesitas comprar una nueva y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a este modelo sencillo pero con una relación calidad – precio muy buena.

Hablamos de la AEG AT3300, una tostadora con 940 W, 7 niveles de tueste y capacidad para 2 tostadas, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 20,38 euros. ¡El descuento del 42% que tiene en estos momentos hace que sea su precio mínimo histórico! Te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Tostadora AEG AT3300 barata​


Esta tostadora tiene unas dimensiones de 17 x 27 x 19 cm y como se ve en las fotografías su diseño es de lo más elegante, por lo que te quedará genial en la cocina. Cuenta con una ranura doble donde podrás introducir 2 rebanadas de pan a la vez, panel digital de pilotos luminosos y bandeja recogemigas para mantenerla siempre limpia y libre de olores.

La tostadora AEG tiene una potencia de 940W con 7 niveles de ajuste de tueste, y un sensor de control de tostado, por lo que conseguirás el punto que más te guste para cada rebanada. Además, también tiene función de centrado automático, calienta bollería, y botones Recalentar y Descongelar. Esto último viene genial para mantener caliente la tostada o si se te olvidó sacar el pan congelado del frigorífico la noche anterior.

tostadora AEG scaled SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si te ha gustado ya sabes, aprovecha que ahora está en su precio mínimo histórico y compra la Tostadora AEG AT3300 por solo 20,38 euros. ¡¡Un ahorro del 42% respecto a su precio habitual! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba