super-chollos.com Tostadora Cecotec ClassicToast 8000 Double por SOLO 29,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscabas una tostadora de buena marca y te gustaría que tuviera un toque retro que le diera un estilo más clásico a tu cocina, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque esta muy chulo. Nos referimos a la Cecotec ClassicToast 8000 Double, una tostadora beige de 800 W con 2 ranuras extraanchas que está disponible en Amazon por sólo 29,90 euros con envío gratis. ¡Supone un 48% de descuento respecto de su PVP recomendado!



IR AL CHOLLO


Tostadora Cecotec ClassicToast 8000 Double barata​


No hay duda de que lo primero que llama la atención de la tostadora es su diseño vintage, con una pequeña pantalla digital central donde se puede que muestra el modo de tostado y la cuenta atrás del tiempo restante para que estén listas las tostadas. ¡Un toque diferente que le da un aspecto espectacular! La dimensiones totales de la tostadora son de 28.8 x 19.3 x 18.2 cm, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de la encimera.

La tostadora Cecotec tiene una potencia de 800W regulable en 6 niveles y 2 ranuras cortas y extraanchas (3,8 cm) para introducir 2 piezas de pan grueso. Tiene 3 funciones: Recalentar, Descongelar y Cancelar en el momento; base antideslizante, bandeja recogemigas y hueco recogecables. incorpora un sistema de autocentrado para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras.

Tostadora Cecotec ClassicToast 8000 Double barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento del 14% respecto a su precio habitual y compra la Tostadora Cecotec ClassicToast 8000 Double por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirla porque seguro que no tarda en subir de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba