super-chollos.com Tostadora Russell Hobbs para 2 rebanadas por 24€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te gusta comenzar el día con un desayuno completo que incluya un par de rebanadas de pan tostado? Si es así y aun no dispones de una tostadora de buena marca, ahora te traemos una oferta estupenda que seguro que te puede interesar. ¡Tiene una relación calidad – precio espectacular!

Nos estamos refiriendo a la Russell Hobbs Colours Plus, una tostadora con un diseño muy bonito con una ranura muy ancha para dos rebanadas que gracias a la oferta de Amazon está disponible por solo 24 euros con gastos de envío incluidos.¡Supone un descuento del 41% respecto al precio que tiene habitualmente! ¿La dejarás escapar?


IR AL CHOLLO

Tostadora Russell Hobbs barata​


Lo primero que nos llama la atención de esta tostadora es su bonito diseño, con un color rojo intenso que le dará un aspecto mucho más personalizado a tu cocina. Tiene unas dimensiones de 43,8 x 18 x 22,8 cm y solo pesa 599 gramos, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu cocina. Dispone de función para descongelar, ranuras de gran tamaño y un práctico soporte calientapanecillos.

Descripción de la tostadora Russell Hobbs Colours Plus:

  • Tostadora de acero inoxidable con detalles en color Rojo
  • Ranura alargada para dos rebanadas
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Función de extraelevación
  • Calientapanecillos
  • Regulador ajustable del nivel de tueste
  • Función de descongelado y cancelación
Tostadora Russell Hobbs barata SuperChollos

En definitiva, un tostador muy chulo con funciones interesantes para que te puedas preparar las mejores tostadas. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar en Amazon la tostadora Russel Hobbs Colours Red Plus por 24 euros con portes incluidos. ¡Supone un descuento del 41% respecto a su PVP!


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba