compradiccion.com Traslada el cine a casa o a cualquier parte con este proyector de Xiaomi de 120 pulgadas con Android TV y resolución FHD 1080p: rebajado 200 euros


A

Alberto García

Invitad@
Traslada el cine a casa o a cualquier parte con este proyector de Xiaomi de 120 pulgadas con Android TV y resolución FHD 1080p: rebajado 200 euros


Si has pensado en renovar el televisor de cara al verano pero quieres algo que puedas llevarte a cualquier lugar, incluso de viaje, este proyector de Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro está de oferta en la tienda de Xiaomi: 799 euros.

XIAOMI MI Smart Projector 2 Pro


XIAOMI MI Smart Projector 2 Pro

PVP en Xiaomi 799,99€
Hoy en Amazon por 841,26€

Comprar proyector Xiaomi al mejor precio​

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro


Con un precio de venta al público recomendado de 999,99 euros, en la tienda de Xiaomi se puede adquirir por un precio irresistible este proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, quedándose a 799 euros.


El proyector de Xiaomi destaca por sus 120 pulgadas y su modo de enfoque doble TOF + cámara, permitiendo ofrecer una detección inteligente y un enfoque instantáneo, por lo que no tendremos ningún problema cuando estemos reproduciendo contenido multimedia.


La comodidad es algo imprescindible cuando estamos viendo películas y series, por lo que el asistente de voz que integra este proyector con Android TV nos ofrecerá una gran experiencia. Pero, si no nos apasiona utilizar nuestra voz para controlar las funciones del proyector, también podremos hacerlo mediante el mando que cuenta con todo lo necesario para hacer de nuestra experiencia algo más cómoda.


Gracias a la fuente de luz LED Luminus de cuatro canales y hasta 1300 lúmenes ANSI también podremos disfrutar del proyector durante el día, ideal de cara al verano al ofrecer la posibilidad de instalarlo en terrazas o llevarlo a cualquier parte.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro: Android TV a bordo de un cine de 120 pulgadas para llevar a cualquier parte
En Xataka Android
Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro: Android TV a bordo de un cine de 120 pulgadas para llevar a cualquier parte

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Xiaomi tienen un coste variable dependiendo del producto pero son gratis por pedidos superiores a 69 euros. Para más información sobre gastos de envío visita la página de soporte de Xiaomi.


Dispones de 15 días para devolver el artículo por cualquier motivo. Ten en cuenta que debes conservar la caja para poder realizar la devolución.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

PVP en Amazon 39,99€
  • Compresor portátil Xiaomi Air Pump, para coches, motos, bicis o balones, en Amazon. Hasta 150 psi. Recargable mediante USB-C.
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas


Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

PVP en Amazon 47,77€
  • Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar, fácilmente, con el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro de Amazon.
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play


Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

PVP en Amazon 10,13€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Traslada el cine a casa o a cualquier parte con este proyector de Xiaomi de 120 pulgadas con Android TV y resolución FHD 1080p: rebajado 200 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Alberto García .

Continuar leyendo...
 
Arriba