super-chollos.com Triciclo Feber Baby Plus Music con luces y sonidos por sólo 58€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres empezar a pasear a tu bebé con uno de esos triciclos evolutivos y buscabas un modelo de marca de calidad a buen precio, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque la verdad es que merece mucho la pena. Además ahora te lo llevarás con un descuento que te permitirá ahorrar bastante dinero. ¡Que no se te escape!

Nos estamos refiriendo al Feber Baby Plus Music, un triciclo ligero y resistente, con respaldo y asa trasera de empuje, mango ajustable y cinturón de seguridad, y sonidos y luces, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 58 euros con gastos de envío incluidos. Au precio de venta habitual es de casi 80 euros por lo que la diferencia no está nada mal. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Triciclo Feber Baby Plus Music barato​


Este vehículo infantil es muy cómodo de utilizar, ya que cuenta con varias posiciones ajustable en altura gracias a su mango trasero. Es apto para niños y niñas de 9 meses hasta lo 3 años y cuenta con un montón de sistemas de seguridad para que el peque vaya siempre en condiciones. Dispone de una barra que le rodea para que no pueda salirse y un cinturón ajustable para ir siempre protegido, lo que te vendrá fenomenal sobre todo en los primeros usos.

Este Triciclo Feber Baby Plus Music podrás ir modificándolo a medida que tu hijo crece, y al final es apto para que pueda llevarlo el solo con la ayuda de los pedales. Incorpora un parasol impermeable, cesta inferior ideal para llevar la compra, mochila para los accesorios de menor tamaño y en el manillar encontramos varios botones que, si los presiona, conseguirá melodías infantiles y luces de colores.

Triciclo Feber Baby Plus Music barato SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas uno de estos juguetes que pudieras ir adaptando con la edad, aprovecha porque este es de marca TOP y tiene una pinta estupenda. Gracias al descuento del 27% que tiene aplicado en estos momentos te puedes llevar el triciclo Feber Baby Plus Music por solo 58 euros con envío gratuito. ¡Si te lo piensas te quedas sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba