compradiccion.com Tu gato será la mascota más feliz (y también tus muebles) con este juguete rascador de tamaño XXL hoy muy rebajado en Amazon

  • Autor Patricia García Varela
  • Fecha de inicio

P

Patricia García Varela

Invitad@
Tu gato será la mascota más feliz (y también tus muebles) con este juguete rascador de tamaño XXL hoy muy rebajado en Amazon


¿Parece que a tu gato la tapicería del sofá no le gusta lo más mínimo por la saña con la que la destroza? ¿O tal vez las perjudicadas sean las patas de la mesa de café? Pues no creas que se trata de que tu minino es todo un fashion police, sino que necesita juguetes con los que desgastar su energía, como este chulísimo árbol rascador de tamaño XXL que hoy puedes encontrar rebajado en Amazon por 27,60 euros (antes 46 euros).

Amazon Basics - Árbol de gatos con postes rascadores - Grande

Amazon Basics - Árbol de gatos con postes rascadores - Grande

Hoy en Amazon por 27,60€

Comprar árbol rascador XXL barato​


Este árbol rascador es de la marca propia de la plataforma de ventas, Amazon Basics, y como todos sus productos guarda una muy buena relación calidad-precio que hoy se acrecenta con un importante descuento. El árbol integra tres plataformas y su estructura está fabricada en madera MDF, lo que la hace resistente y duradera.


Cada una de las distintas plataformas está forrada en suave tejido afelpado de moqueta para que tu peludo amigo se pueda tumbar en ellas. Además, incluye 7 postes hechos con tubos de cartón duro que van envueltos en cordón de yute, una fibra natural ideal para que tu gato se afile las uñas de forma segura y que tus muebles queden a salvo.

Arbol rascador para gatos barato en Amazon

Imágenes | Amazon Basics

Además, la parte superior se culmina por una cesta en la que el minino podrá descansar a la vez que mantener la vigilancia sobre todo el territorio, justo como les gusta a ellos para sentirse seguros. Las medidas de este árbol rascador XXL son de 117 cm de largo x 45 cm de ancho x 45 cm de largo, por lo que no te costará encontrar un rincón libre donde incluirlo. Soporta hasta 10 kilos de peso.


Se envía desmontado, pero lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos ya que su sistema de montaje es de lo más sencillo: sólo hay que apretar unas pocas tuercas (que ya van incluidas, al igual que las herramientas necesarias e instrucciones). ¿Ya te imaginas a tu gato jugando en él?

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Tu gato será la mascota más feliz (y también tus muebles) con este juguete rascador de tamaño XXL hoy muy rebajado en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia García Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba