super-chollos.com ¿Tu perro come sano? Dieta BARF para perros Natuka + Cupón 10% DTO.


R

Rofertón

Invitad@
La alimentación de nuestra mascota en fundamental para que alcancen todo su potencial genético en cuanto a su salud, longevidad, actividad física y reproducción se refiere. Por lo que si tienes dudas de como darle de comer a tu perro o gato te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales que te aconsejarán lo que tienes que hacer. ¡Y es que hay muchos falsos mitos sobre lo que tienen que comer! Echa un vistazo a esta promoción porque te puede venir fenomenal.


10% DTO.

Cupón Natuka Dieta BARF


Aplica el código promocional y consigue un 10% de rebaja EXTRA en tu primera compra

Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
NATUKA-AFN


Natuka es una tienda especializada en la alimentación animal de la que más adelante te contaremos más, pero tienes que saber que por tiempo limitado podrás conseguir una Dieta BARF personalizada para perros con un 10% de descuento EXTRA. Lo único que tendrás que hacer es pedirles consejo, comprar uno de sus menús y aplicar el código promocional anterior justo antes de realizar el pedido. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta dieta que tantos beneficios tendrá para tu perro o gato.



IR AL CHOLLO

DIETA BARF 1 scaled SuperChollos

Dieta BARF para perros baratos​


Siempre se ha dicho que no era nada bueno darle carne cruda y huesos a nuestras mascotas, pero es una falsa creencia que se desmontar con la Dieta BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada). Una dieta natural creada por el veterinario, el Dr. Ian Billinghurst que se basa principalmente en la ingesta de carne, huesos carnosos, órganos, vegetales… que permite a nuestros animales retornar a su dieta evolutiva. ¡Y es que están equipados perfectamente para lidiar con las posibles bacterias que pudiera haber en la carne cruda!

DIETA BARF 2 scaled SuperChollos

Entre los beneficios más importantes de la dieta BARF observarás:

  • Incremento de energía y vitalidad
  • Incremento de la masa muscular
  • Desaparición de problemas dentales y limpieza bucal
  • Desaparición de problemas de piel e infecciones de oídos
  • Mejora y en ocasiones desaparición de artritis y problemas articulares
  • Mayor hidratación
  • Resistencia a parásitos internos y externos
  • Mejora el comportamiento de los perros.

Y ahora gracias a Natuka podrás aprender como hacer platos basados en alimentos crudos a tu perro, cantidades, recetas , ejemplos y mucho más… Ellos tomarán todos los datos de tu perro, edad , peso, raza, actividad, alergias, etc para hacer su ficha personal. Después adaptarán los menús y raciones a su perfil, en función de sus necesidades individuales. ¡Te lo mandarán a casa el día que elijas y en las mejores condiciones para disfrutarla al momento!



IR AL CHOLLO

DIETA BARF 3 scaled SuperChollos

Cupón 10% Dieta BARF​


Si aún te quedan dudas te hacemos una pregunta, si la comida cruda fuera tan peligrosa para perros o gatos, ¿no se habrían extinguido hace tiempo? Recuerda que perros y gatos han estado comiendo presas crudas durante miles de años. Nosotros te aconsejamos que te pongas en manos de Natuka para que te ayuden a crear un menu especial que conseguirá que tu mascota esté mucho más sana.

Así que ya sabes, si quieres probar la Dieta BARF para perros ahora gracias al código promocional que te hemos dejado al principio y que deberás aplicar justo antes de tramitar el pedido en Natuka, te llevarás un 10% de rebaja EXTRA. Por cierto, el envío será gratuito si tu pedido final supera los 79 euros. ¡Ya verás como enseguida notas resultados!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba