super-chollos.com Ulefone Note 11P con 8/128GB, cámara cuádruple y Android 11 por 115€


R

Rofertón

Invitad@
La marca asiática Ulefone sigue haciéndose un hueco en el mercado español, y cada vez son más los terminales que llegan a nuestras fronteras. La gran mayoría de dispositivos del catálogo de este fabricante cuentan con una relación calidad – precio espectacular, y muestra de ellos es este que tienes en pantalla. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al nuevo Ulefone Note 11P, un móvil con una pantalla de 6,55 pulgadas, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, cámara cuádruple y Android 11 que puedes comprar ahora en Banggood por solo 115,52 euros con envío gratuito. En estos momentos tiene un descuento del 26% respecto a su PVP habitual, y contra más tardes en pedirlo más subirá su precio.



IR AL CHOLLO


Ulefone Note 11P barato​


Si por algo destaca este terminal es porque viene con Android 11, el nuevo sistema operativo que llega para mejorar las conversaciones, nuestra privacidad, la gestión de dispositivos conectados junto a muchas más novedades. Este bonito dispositivo cuenta con una pantalla de 6,55″ con resolución HD+ de 720 × 1600 píxeles y una relación de 20: 9, para que puedas ver todo el contenido con mucha calidad.

ulefone 11P SuperChollos

En el interior del Ulefone Note 11P encontramos el procesador MediaTek Helio P60 fabricado en 12nm, con 8 núcleos y chip Mali-G72 800MHz. Esto se acompaña de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para que peudas ejecutar prácticamente cualquier aplicación y guardar vídeos, fotos… También es muy interesante la función de medición de temperatura, el sensor de huellas dactilares y su batería de 4500mAh con carga rápida.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, encontramos un sistema cuádruple que se compone de un sensor principal de 48MPx (F / 1.8) + lente gran angular de 8MPx (F / 2.2) + lente macro de 2MPx (F / 2.6) + 2MPx. Con enfoque táctil, flash y capaz de grabar vídeo en 1080p. La cámara delantera es de 8Mpx. Las dimensiones de este dispositivo son de 166,9×77,2×9,95 mm.

¿Dónde comprar móviles Ulefone al mejor precio?​


La verdad es que nos han sorprendido mucho las prestaciones de este smartphone, y es que no es muy normal encontrar a este precio tan bajo un terminal tan completo y potente. Si te interesa date prisa en pedirlo porque cuantas más unidades se vendan más subirá su precio. Ahora puedes comprar en Banggood el Ulefone Note 11P por solo 115,52 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba