compradiccion.com Últimos días de la Galaxy Week de Samsung: smartphones, relojes inteligentes o tabletas a mejor precio y con financiación sin intereses


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Últimos días de la Galaxy Week de Samsung: smartphones, relojes inteligentes o tabletas a mejor precio y con financiación sin intereses


La Galaxy Week de Samsung está próxima a finalizar, pero aún puedes aprovechar las últimas ofertas del gigante asiático. Hasta el 3 de octubre encontrarás móviles, relojes inteligentes y tabletas a mejor precio. Además, envío gratuito y financiación al 0%.

Samsung Galaxy A32 5G​


Smartphone Galaxy A32 5G de 128GB con 50 euros de descuento: por 249 euros (en lugar de 299 euros). Un 5G económico con buena autonomía y NFC, para pagos con el móvil. Cuenta con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera y carga rápida de 15W. Además, podremos ampliar su capacidad con tarjetas MicroSD.

Galaxy A32

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G​


Smartphone Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por 1.909 euros con 100 euros extra de valoración en tu antiguo dispositivo (no importa el estado). Además, te llevas de regalo una funda con S Pen y un cargador de 25W.


El buque insignia de Samsung, con una impresionante pantalla plegable, altavoces estéreo y cámara con zoom 2x. Además, soporta S Pen y es resistente al agua.

Fold

Samsung Galaxy S21​


Smartphone Galaxy S21 5G por 799 euros (en lugar de 859 euros). Además, 100 euros de valoración adicional (también en los Plus y Ultra) al entregar tu viejo móvil.


El Galaxy S21 destaca por su excelente panel AMOLED con 120Hz, su cámara con zoom óptico 3x y la veloz carga rápida de 25W. Además, es resistente al agua.

Samsung Galaxy S20 FE 5G​


Smartphone Galaxy S20 FE con 100 euros de descuento y un aspirador sin cable Jet 60 gratis. Ahora por 659 euros (en lugar de 759 euros). Uno de los superventas de Samsung, con potente Snapdragon 865, panel de 120Hz y triple cámara trasera. Además, cuenta con carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Watch 4​


Reloj inteligente Galaxy Watch 4 desde 269,90 euros con un Wireless Charger Duo gratis. El último smartwatch de Samsung llega con Wear OS. Es decir, ahora tenemos acceso a la Play Store o Google Maps, por ejemplo. Y, por supuesto, podremos seguir monitorizando nuestra actividad con Samsung Health. Además, cuenta con panel AMOLED, conectividad NFC para pagos con el móvil y resistencia al agua.

Galaxy Week

Samsung Galaxy Tab S7​


Tableta Galaxy Tab S7 con 120 euros de descuento y unos auriculares Galaxy Buds Live gratis: llévatela por 579 euros (en lugar de 699 euros). Pantalla de 11 pulgadas, cuatro altavoces AKG y potente Snapdragon 865+. Además, sus 8.000mAh de batería prometen una gran autonomía.

Tableta


galaxy week


Encontrarás muchas otras ofertas durante esta Galaxy Week en la tienda oficial de Samsung.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Últimos días de la Galaxy Week de Samsung: smartphones, relojes inteligentes o tabletas a mejor precio y con financiación sin intereses fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba