super-chollos.com ❗️ Un año de suscripción a El Corte Inglés PLUS GRATIS con Yoigo


R

Rofertón

Invitad@
Ahora que llega la época donde más compras se hacen de todo el año, imagínate que los gastos de envío te de una de tus tiendas preferidas te salieran totalmente GRATIS. Gracias a los Requetemartes de Yoigo podrás conseguir un año de suscripción a El Corte Inglés Plus (valorada en 19,9€), un servicio que ofrece muchos beneficios pero el más destacado es la tarifa plana de envíos. La promoción estará activa hasta el miércoles 25 de noviembre con un máximo de 15.000 suscripciones disponibles. ¡Date prisa porque esta promo volará!

Conseguirlo es muy sencillo pero tienes que ser rápido, solo tendrás que introducir tu correo electrónico y ser uno de los afortunados. Se te facilitará un código con el que podrás darte de alta en el servicio de El Corte Inglés Plus. Lo mejor es que sigas leyendo porque a continuación te damos todos los detalles paso a paso de lo que tienes que hacer y los beneficios que tienes. ¡No te quedes sin esta súper promoción!



IR AL CHOLLO


Conseguir 1 año GRATIS El Corte Inglés Plus​


Esta suscripción especial para clientes de El Corte Inglés tiene un montón de beneficios exclusivos. Sobretodo te vendrá genial si sueles comprar habitualmente en su tienda online. Envíos en 2 horas gratis, Flexibilidad de envíos:, Todas las marcas de El Corte Inglés y Ofertas especiales. Te beneficiarás de promociones y descuentos que no tendrías si fueras un cliente convencional. Merece muchísimo la pena y más ahora que puedes conseguirlo totalmente GRATIS.

Para conseguir 1 año GRATIS de El Corte Inglés Plus sigue estos pasos:

  • Entra a ESTE ENLACE y haz click sobre ‘¡Quiero un año de envíos gratis!’
  • Ves a tu cuenta personal de Yoigo y busca la promoción ‘Llévate un año de suscripción a El Corte Inglés PLUS’
  • Introduce tu correo electrónico y si eres no de los afortunados se te facilitará un código.
yoigo1 SuperChollos
  • Accede a la promoción
  • Inicia sesión con tu cuenta de El Corte Inglés, y si no tienes cuenta tendrás que registrarte y dar de alta un método de pago.
  • Dale a Empieza tu prueba de 12 meses GRATIS
  • Introduce el código y obtendrás la suscripción a El Corte Inglés plus
yoigo SuperChollos
  • Que no se te olvide cancelarla antes de que te cobren los 19,90€ el próximo año

Tienes hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 h para canjear tu código. La promoción solo es aplicable para altas nuevas en el servicio El Corte Inglés PLUS y para los 15.000 primeros. Y si no eres cliente Yoigo te aconsejamos que eches un vistazo porque tienen las mejores tarifas de todo el mercado. ¡Una excelente oportunidad para comprar en tu tienda preferida y que no te cobren los gastos de envío!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba