compradiccion.com Un diamante es para siempre y estas seis joyas de la firma Mio son eternas (y están rebajadísimas en El Corte Inglés)


M

María Barba

Invitad@
Un diamante es para siempre y estas seis joyas de la firma Mio son eternas (y están rebajadísimas en El Corte Inglés)


Si crees que tu persona favorita lo merece todo y además tienes interiorizada la frase Un diamante es para siempre, triunfarás seguro sorprendiéndola con esta selección de cinco auténticas joyas MIO de oro y diamantes con un descuento de lo más interesante en El Corte Inglés.

Pendientes de oro amarillo​

Oro


Con un corte estilo brillante tenemos estos sencillos y elegantes pendientes de 18 quilates con diamantes de 0,12 ct por 440 330 euros.

Pendientes de oro blanco​

Pendientes


El mismo diseño pero en oro blanco de 18 quilates y la misma talla de diamante, para las que prefieren el color de la plata pero no quieren renunciar a la resistencia de oro por 440 330 euros.

Solitario de oro y diamantes​

Anillo1


Solitario en oro amarillo de 18 quilates con diamante talla brillante de 0,10 quilates, con diseño minimalista y en la talla 14 por 595 446,25 euros.

Solitario de oro y diamantes blanco​

Joyas


En oro blanco tenemos la misma versión que la anterior, con 18 quilates y talla brillante, una opción más discreta y elegante por 595 446,25 euros.

Anillo fino de oro​

Fino1


Más discreto es este anillo con diamante en el centro en corte brillante de 0,05 quilates y creado en oro de 18 quilates, para las que buscan la sencillez por encima de todo por 485 363,75 euros.

Anillo de oro blanco​

Fino2


Más discreto si cabe pero igualmente elegante, este solitario con diamante corte brillante de 0,05 quilates tiene un sutil diseño en oro blanco atemporal por 485 363,75 euros.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.


Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Un diamante es para siempre y estas seis joyas de la firma Mio son eternas (y están rebajadísimas en El Corte Inglés) fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba