compradiccion.com Un reciente gama alta como el Xiaomi Mi 11 cuesta ahora en Amazon menos que nunca: llévatelo por 95 euros menos


V

Visnuh

Invitad@
Un reciente gama alta como el Xiaomi Mi 11 cuesta ahora en Amazon menos que nunca: llévatelo por 95 euros menos


Si quieres estrenar un smartphone de gama alta al mejor precio, no puedes dejar de echar un vistazo al Xiaomi Mi 11, un modelo 5G que ahora mismo, en Amazon, puedes encontrar a precio mínimo. Lo tienes tanto en negro como en azul, por 654,96 euros en lugar de los 749,99 oficiales y habituales, por lo que te ahorrarás casi 100 euros en su compra.


Hablamos de uno de los modelos más recientes de la marca. Este Mi 11 destaca por contar ya con la velocidad 5G en sus especificaciones, aunque viene sobrado de argumentos para convencer.


Por ejemplo, cuenta con una gran pantalla AMOLED WQHD+ de 6,81 pulgadas y con notch en forma de agujero en la parte superior izquierda, en el que aloja una potente cámara frontal con 20 Mp, que además nos servirá para el desbloqueo facial.


Tras ella podemos encontrar el potente procesador Snapdragon 888 que como comentábamos antes, viene ya con modem 5G para disfrutar desde ya de la mayor velocidad de estas redes. La versión rebajada es la variante con 128 GB de almacenamiento, que se acompañan de 8 GB de RAM.

Xiaomi Mi 11 2


La batería de este modelo nos ofrece unos suficientes 4.600 mAh, con carga rápida, a 55W y por USB-C, y cabe destacar también la cámara principal, triple, con 108+13+5 Mp.


Además no nos faltarán detalles como el NFC, los infrarrojos, o el lector de huellas en pantalla como segundo método de desbloqueo junto a la detección facial.

Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81 WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple de 108MP + 13 MP + 5MP, 4600 mAh, NFC, Gris Medianoche (Versión oficial)


Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple de 108MP + 13 MP + 5MP, 4600 mAh, NFC, Gris Medianoche (Versión oficial)

PVP en Amazon 699,99€

Desepues de haberlo visto anteriormente rebajado en unos 50 euros, ahora Amazon casi dobla la apuesta y nos lo deja por unos 95 euros menos con respecto a los 749,99 anteriores. Podemos elegirlo tanto en negro como en azul por el mismo precio y nos lo enviarán a casa gratis y en un sólo día si somos Prime o usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.


Tienes más información sobre este Mi 11 en Xataka y en la web de la marca.

Xiaomi Mi 11 8GB+128GB​

654,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi 11 3


Precio oficial: 749,99€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Un reciente gama alta como el Xiaomi Mi 11 cuesta ahora en Amazon menos que nunca: llévatelo por 95 euros menos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba