super-chollos.com ¡VALORACIONES TOP! Botella de cristal Adidas de 410 ml por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles ir al gimnasio habitualmente, o practicas algún deporte fitness donde necesites hidratarte cada poco tiempo, echa un vistazo a este recipiente estanco e inodoro tan chulo que ahora puede ser tuyo por un precio súper reducido. ¡Seguro que te viene genial!

Estamos hablando de la Adidas Glass Water Bottle, una botella de agua de cristal rosa de 410 ml de capacidad con asa antideslizante que ahora puedes comprar en Amazon por solo 7,15 euros. Aunque no es su precio histórico más bajo, puede ser un buen momento para comprarla. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Botella de cristal Adidas barata​


Esta botella se encuentra fabricadas en vidrio sólido y resistente, siendo ideal tanto para llevar bebidas calientes como frías. Está totalmente libre de BPA y PVC, y dispone de una funda protectora de silicona que podrás meter en el lavavajillas sin problema y que te permitirá cogerla con comodidad.

Como se puede apreciar en las imágenes, tiene un diseño muy chulo de color rosa palo y viene con una tapa de rosca con asa antideslizante y el logotipo de la marca en relieve. Tiene una capacidad total de 410 ml, por lo que te ayudará a mantener tu cuerpo hidratado durante tu entrenamiento.

Botella de cristal Adidas barata scaled SuperChollos

Si crees que se puede convertir en un accesorios imprescindible cuando vayas a practicar algo de deporte, aprovecha porque ahora puedes llevártela por muy poco dinero. Aprovecha la bajada de precio y compra la Botella de cristal Adidas de 410ml por solo 7,15 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba