super-chollos.com ¡VALORACIONES TOP! Juego de cartas Polilla Tramposa por solo 11€


R

Rofertón

Invitad@
¿Está en busca de un juego de mesa que sea divertido, rápido y con el que pueda entretenerse toda la familia? Si esa sí, más vale que le eches un vistazo a este que puedes que tienes en pantalla porque tiene valoraciones muy TOP y en estos momentos te lo puedes llevar a casa por un precio muy reducido.

Nos referimos a Polilla Tramposa, un juego de cartas con el que pueden disputar partidas que duran hasta 25 minutos de 2 a 5 jugadores, y cuya edad recomendada es de 7 años en adelante, que está a la venta en Amazon España por 11,40 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Juego Polilla Tramposa barato​


Este original juego fue galardonado nada menos que con el prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game en el certamen 2012, concedido por votación popular del público alemán que valora los mejores juegos de mesa del año. ¡Casi nada! Como te hemos indicado, es un juego donde las partidas suelen durar alrededor de 25 minutos, y pueden jugar hasta 5 jugadores.

La dinámica de la Polilla Tramposa es sencilla: cada uno recibe 8 cartas al inicio, y gana el que deshace primero de todas ellas. Pero no todas las cartas se pueden descartar de “forma normal”, ya que tendrás que buscarte sistemas alternativos para poder librarte de ellas. En este juego las trampas no están prohibidas, sino que resultan imprescindibles si de verdad quieres ganar. ¡Mira el video!


La caja incluye 72 cartas : 20 cartas de acción, 43 de números, 8 de polillas tramposa, y de 1 chinche guardián, además de un reglamento. Si has visto el vídeo y te ha resultado interesante, no te lo pienses más, compra ahora en Amazon el juego de cartas Polilla Tramposa por solo 11,40 euros. La verdad que con lo barato que es merece la pena por las muchas horas de diversión que genera.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba