super-chollos.com ¡VALORACIONES TOP! Juego de mesa Pictionary por SOLO 20,99€


R

Rofertón

Invitad@
¡Como nos gusta cuando las marcas actualizan los juegos clásicos de toda la vida! Si estabas en busca de un juego entretenido con el que pueda divertirse toda la familia o amigos, no puedes perderte este clásico de las adivinanzas a base de dibujos. ¡Nunca antes había estado tan barato!

Nos estamos refiriendo al juego de mesa Pictionary, totalmente en castellano en el que podrán jugar de 2 a 4 jugadores que tendrán que adivinar palabras y frases a partir de dibujos, que está ahora a la venta en Amazon por solo 20,99 euros. ¡Tiene un descuento del 30%! Las opiniones por parte de los usuarios que ya lo han comprado soy excelentes.



IR AL CHOLLO


Pictionary barato​


Como te hemos avanzado, este juego es adecuado para 2-4 jugadores mayores de 8 años, y las partidas tienen una duración aproximada de 30-45 minutos. La dinámica del juego es de lo más entretenida, ya que habrá que ir adivinando una serie de palabras y frases a partir de dibujos que se realizarán en la pizarra borrable. ¡No vale decir ni una sola palabra!

En Pictionary se incluyen 200 tarjetas con 2 niveles de dificultad, de las cuales 120 están dirigidas para adultos y 80 para los más pequeños, todas ellas en castellano para ser entendidas por todos. También se incluyen 2 fichas, un dado, rotuladores, un mini reloj y 720 pistas. Una de las novedades más importantes es que se ha añadido una categoría de actualidad, con títulos de películas, series, canciones, famosos y temas del día a día.¡Mira el vídeo!


Así que ya sabes, si quieres un juego divertido para pasar las horas junto a pequeños y mayores, aprovecha porque seguro que este se convierte en vuestro preferido. Puedes comprar en estos momento el juego de mesa Pictionary por solo 20,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba