super-chollos.com ¡VALORACIONES TOP! Mueble TV modular con ruedas por 89€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en renovar la mesa de televisión de tu sala de estar o estás buscando una a precio económico para tu segunda residencia te aconsejamos que le eches un vistazo a este mueble que acabamos de encontrar a muy buen precio en Amazon.

Hablamos del mueble TV modular RFiver con ruedas, balda de vidrio central ajustable y 4 huecos para dispositivos electrónicos, que ahora puedes comprar por 89,99 euros con gastos de envío incluidos. Y para que te quedes convencido de su calidad lo mejor es que eches un vistazo a los comentarios porque la mayoría de usuarios están encantados.



IR AL CHOLLO


Mueble TV RFIVER barato


Esta mesa de televisión tiene unas dimensiones totales de 110 cm de largo, 44 cm de largo y 40 cm de ancho y como puedes ver en las imágenes cuenta con un diseño minimalista de estilo nórdico con acabado en color roble claro. ¡Seguro que te queda genial y lo puedes combinar con cualquier tipo de decoración! Está fabricada con tableros de alta calidad e incorpora 4 ruedas giratorias 360º para que puedas moverlo con facilidad por toda la casa.

El mueble RFiver es capaz de soportar televisiones de hasta 40kg en su parte superior y las baldas de vidrrio se pueden ajustar en altura para dar mejor cabida a lo que quieras poner. Además, gracias a sus orificios en la parte trasera podrás poner todos los aparatos que quieras sin que se vea ni un solo cable. Como era de imaginar viene desmontado, pero con sus instrucciones claras y precisas enseguida lo tendrás preparado.



Así que ya sabes, si buscabas un mueble bueno, bonito y barato, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Puedes comprar en Amazon el Mueble TV RFIVER por 89,99 euros con envío gratuito. Recuerda echar un vistazo a las valoraciones de los usuarios y ya verás como casi todos están encantados con lo bien que les ha quedado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba